Información

Villa Ardilla Ronda es un alojamiento rural situado en Ronda.

El alojamiento tiene capacidad para 6 personas y está organizado en la planta baja (el piso superior está cerrado) con una gran área abierta para la cocina, el comedor y la sala de estar.

La cocina tiene una placa de cerámica de tres fuegos, fregadero y nevera / congelador y un cuarto de servicio adyacente con una combinación de horno y microondas. También hay una lavadora disponible. Los electrodomésticos incluyen hervidor de agua, cafetera y batidora. Una gran mesa de madera y 6 sillas de comedor con iluminación moderna proporcionan un ambiente agradable.

El salón tiene un sofá de tres plazas y tres sillones con armazones y cojines de madera. Los estampados de Picasso adornan las paredes añadiendo un toque contemporáneo. La calefacción, si es necesaria, es proporcionada por una maravillosa estufa de leña Bullerjan que calienta toda la propiedad. Se ha instalado un gran televisor de pantalla plana y DVD.

Las habitaciones son frescas y luminosas. El primer dormitorio tiene dos camas individuales colocadas juntas y un baño en suite con bañera y ducha separadas. Hay ventanas francesas que se abren al jardín. El segundo dormitorio tiene dos camas individuales que se pueden hacer como individuales o como dobles grandes, también con ventanas francesas al jardín. El tercer dormitorio tiene una cama de tres cuartos. Todas las habitaciones tienen armarios.


Espacio exterior:

En el exterior hay terrazas, dos sombrillas para sombra sobre la mesa y sillas para comer al aire libre y una buena barbacoa. La piscina de 9 x 5 metros con sistema de filtración completo tiene escalones romanos y está acompañada por seis hamacas. Se proporcionan toallas para la piscina. La piscina está rodeada de césped y sombrillas brezo permanentes.